eso me suena a fuga... poro en algun manguito, fuga en radiador ..incluso podria ser la junta de la culata , que deja pasar liquido al bloque motor
Beiträge von jaep_htc
-
-
Ahí no puedo ayudarte . ... No llevo remolque
-
Yo lo llevo..y no he tenido ningún problema con la inspección técnica obligatoria. No altera ni las especificaciones del vehículo ni modifica prestaciones. Es solo estetico
-
Pues creo que al ser solo el difusor, te puede servir el mismo, pero te envío otro enlace.
Saludos
-
Hola . No sé si te servirá... Pero yo compré este. Se adapta perfectamente y no obstaculiza para nada los sensores
43,58€ | Para Opel Insignia kit de carrocería spoiler 2017-2019 para Opel Insignia ABS alerón trasero difusor de parachoques delantero Protector de parachoques43,58€ | Para Opel Insignia kit de carrocería spoiler 2017-2019 para Opel Insignia ABS alerón trasero difusor de parachoques delantero Protector de parachoquesa.aliexpress.com -
Muchas Gracias 😊. Me falta saber cómo desmontarlo
-
Buenos días. Tengo un grand sport del 2017 con cambio manual. Quiero cambiarle el pomo del cambio. Me podéis ayudar y explicarme como se desmonta?.
Aprovecho y quisiera saber si alguien tiene el manual de despiece con la referencia de las piezas. Gracias
-
Gracias por la respuesta
-
Buenas tardes a todos. Alguien conoce las referencias de los motores de plegado de los retrovisores exteriores?. Gracias
-
Te refieres a una cola de escape?... Creo que para modificar los escapes...por lo menos en España, hay que homologarlo después en la inspección de vehículos. Lo quieres hacer por un tema solo estético?