Beiträge von Onit

    En mi caso, cada asiento tenía una unidad diferente, por lo que recuerdo no eran iguales, solo los conectaba y funcionaban, ¿qué tal si intentas quitar la unidad del asiento del pasajero y montarla en el asiento del conductor, sin montar el lado del pasajero? Y ver si funciona.

    No os entiendo, en nuestro caso fue para conectar y funcionaban para activar las funciones de memoria se hace desde la pantalla central, pero cuando haces los masajes y demás trabajos, aparte de eso cambié el módulo de aire acondicionado, aparte de eso también pusimos más cableado, pero el resto lo recuerdo fue solo para los calefactores traseros.

    Cada asiento tiene una unidad de control y uno de ellos (creo que el asiento del pasajero) también tiene una unidad de control para los calefactores delanteros.

    Entonces ahora tengo los enchufes frente a mí, pero ya hay cables en el pin 33 y el pin 25 en el asiento del pasajero, ¿solo el pin 11 no me sirve?


    ¿Aún tengo que colocar los números 33 y 25?

    Entonces ahora tengo los enchufes frente a mí pero ya hay cables en el pin 33 y el pin 25 en el asiento del pasajero, ¿solo el pin 11 no me sirve? ¿Aún tengo que colocar los números 33 y 25?

    Sí, los cables van desde el conector del asiento, pero ojo, desde el conector del coche, no del asiento, hasta el otro conector del otro asiento.

    Y 11 contra 11

    25 a 25 y

    33 a 33

    Los cables de los que hablamos son solo para instalar los asientos, la ventilación no sirve (al menos en el asiento del pasajero) porque, entre otras cosas, hay que cambiar el módulo climático y cablear aún más, pero si solo quieres Que la configuración del asiento funcione debería ser suficiente. Por cierto, estoy partiendo de la base de un GSI, no sé si lo haces en el mismo coche porque el asiento del conductor no funcionó hasta que no le puse corriente de la caja de fusibles.


    Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

    Me refiero a la caja de fusibles del vano motor, pero una vez que tienes el asiento del conductor conectado y todo funciona, no es más que pasar los cables de un asiento al otro, los dos que ya deben estar ahí (un morado (uno marrón y uno negro y marrón que van de un asiento a otro) así como los que te comenté en el comentario anterior.

    Los pasadores los monté a partir de un conector de desecho de otro Insignia/Astra o Vectra (en el Vectra/Insignia la manguera que va al pilar delantero donde hay conectores grandes hay pasadores de este tipo corta el cable más largo y luego lo empalma). el cableado original del auto y por eso no necesito buscar pines.

    Déjame saber lo que piensas


    Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

    Sujete el conector del vehículo que se conecta al asiento y pase los cables de un conector de un asiento al otro.

    El cable rojo/azul va al pin 11 del asiento del conductor al asiento del pasajero y luego al conector azul de la caja de fusibles (pero no recuerdo el número del pin), mira el color del cable que se vuelve marrón/morado. en el conector

    Conector del asiento del pasajero del pin 25 del cable verde/gris al mismo pin que el asiento del conductor

    blanco/morado desde el pin 33 del asiento del conductor al mismo pin del asiento del pasajero y luego a la caja de fusibles azul, como en el caso anterior, el cable de este conector pasa a ser blanco/azul.

    Hay más cables, pero también sirven para conectar los espejos y la calefacción trasera (yo no conecté los espejos).

    Para ver los números de pin, mire los números de pin escritos en el conector (muy pequeños y no todos).