Beiträge von Onit

    Code
    Buen día,
    Al final conseguí instalar los asientos AGR performance en un GSI sin ellos, el coche empezó a instalar los asientos normales solo con calefacción eléctrica y la verdad no fue fácil pero ya están los dos instalados, calefacción, ventilación y masaje funcionaron perfectamente, aparte de todos los ajustes de los asientos, y casi otra de las tareas más difíciles fue la instalación de los calefactores traseros, que tampoco tenían instalación. Una vez hecho esto había que programar el BCM para la parte trasera, no había que hacer nada delante, el coche los reconocía a la primera y estaba listo para circular. Ahh, olvidé que tuve que cambiar el aire acondicionado para operar la ventilación del asiento.
    Saludos

    Hola, no he tenido ningún golpe en el diferencial trasero, pero lo cambié de todos modos y usé Ravenol LS 75W-90. Pero en el diferencial hay otro fluido de aceite que la verdad no se de que tipo es, podria ser un fluido Ravenol AWD-H como si fuera un haldex pero no lo es, en otros sitios me ha parecido ver que es como una dirección asistida líquida Pentosin CHF 202 ¿Cuáles son realmente los dos aceites que giran en el diferencial trasero?


    Traducido con http://www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

    Code
    Mit etwas Glück bekomme ich die Sitze, ich denke sie sind komplett, es sind die Opel "Performance" Halbbaquet-Sportsitze mit AGR-Zulassung und ich habe die normalen Seriensitze montiert und weiß nicht ob alles geht wenn ich die neuen einbaue, geht das natürlich ohne einbau des entsprechenden klimamoduls nicht, aber die restlichen einstellungen sollten doch, oder?
    Code
    hallo
    Sorry, hätte auf deutsch geschrieben werden sollen
    
    Ich überlege auch, AGR-Sitze von GSI einzubauen. Ich habe derzeit einen GSI, aber mit den Standardsitzen. Könnten Sie mir bitte eine Idee geben, wie das geht?
    Code
    Buenos dias
    También estoy considerando instalar los asientos "Cobra" de GSI o EGR. Actualmente tengo un GSI pero con los asientos estándar. ¿Podría por favor darme una idea de cómo hacer esto?