GSI Sportsitze nachrüsten

  • Aquí tienes la centralita del asiento Gsi, ¿puedes decirme con más detalle a qué enchufe te refieres?


    ¿Y los pines ya están ocupados y tengo que desconectar el cable o volver a pinarlo por completo?

    No, no, a partir de ahí no hay que tocar nada de nada, sólo se tocan los cables/pins del enchufe del asiento, las centralitas no se tocan en absoluto .

    Opel Insignia Grand Sport 2.0 Biturbo GSI, rojo rubí

    Opel Vectra C GTS 1.9 CDTI 16V

    Opel Corsa C 1.2 16V

  • Sujete el conector del vehículo que se conecta al asiento y pase los cables de un conector de un asiento al otro.

    El cable rojo/azul va al pin 11 del asiento del conductor al asiento del pasajero y luego al conector azul de la caja de fusibles (pero no recuerdo el número del pin), mira el color del cable que se vuelve marrón/morado. en el conector

    Conector del asiento del pasajero del pin 25 del cable verde/gris al mismo pin que el asiento del conductor

    blanco/morado desde el pin 33 del asiento del conductor al mismo pin del asiento del pasajero y luego a la caja de fusibles azul, como en el caso anterior, el cable de este conector pasa a ser blanco/azul.

    Hay más cables, pero también sirven para conectar los espejos y la calefacción trasera (yo no conecté los espejos).

    Para ver los números de pin, mire los números de pin escritos en el conector (muy pequeños y no todos).

  • Hallo kannst du mir helfen? Welchen Sicherungskasten meinen Sie? Der da drin neben dem Lenkrad?


    Jetzt habe ich meine Sitze eingelegt und der Fahrersitz macht alles, aber der Beifahrersitz macht nichts.


    Wie hast du dort die Kabel angeschlossen? Hast du neue Pins gesetzt? Und wo hast du sie


    her?Hola Me pueden ayudar. ¿A qué caja de fusibles te refieres? ¿El que está en el interior al lado del volante? Ahora tengo mis asientos puestos y el asiento del conductor hace todo, pero el asiento del pasajero no hace nada. ¿Cómo conectaste los cables allí? ¿Pusiste pines nuevos? ¿Y dónde los conseguiste?

  • Me refiero a la caja de fusibles del vano motor, pero una vez que tienes el asiento del conductor conectado y todo funciona, no es más que pasar los cables de un asiento al otro, los dos que ya deben estar ahí (un morado (uno marrón y uno negro y marrón que van de un asiento a otro) así como los que te comenté en el comentario anterior.

    Los pasadores los monté a partir de un conector de desecho de otro Insignia/Astra o Vectra (en el Vectra/Insignia la manguera que va al pilar delantero donde hay conectores grandes hay pasadores de este tipo corta el cable más largo y luego lo empalma). el cableado original del auto y por eso no necesito buscar pines.

    Déjame saber lo que piensas


    Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

  • Los cables de los que hablamos son solo para instalar los asientos, la ventilación no sirve (al menos en el asiento del pasajero) porque, entre otras cosas, hay que cambiar el módulo climático y cablear aún más, pero si solo quieres Que la configuración del asiento funcione debería ser suficiente. Por cierto, estoy partiendo de la base de un GSI, no sé si lo haces en el mismo coche porque el asiento del conductor no funcionó hasta que no le puse corriente de la caja de fusibles.


    Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

    Opel Insignia Grand Sport 2.0 Biturbo GSI, rojo rubí

    Opel Vectra C GTS 1.9 CDTI 16V

    Opel Corsa C 1.2 16V

  • ich bin ganz schön verwirrt und brauch deine hilfe.


    Ja der fahrersitz funktioniert voll da muss ich nur noch mal zu Opel um das Steuergerät neu anzulernen aber es funktioniert alles nur der Beifahrersitz ist tot.


    Kannst du mir genau nochmal genau sagen welche kabel ich von einem sitz zum andern sitz legen muss.



    Pin 11 zu Pin 11

    Pin 33 zu Pin 33

    Pin 25 zu Pin 25


    ist das so richtig?


    Und die Pins sind vom stecker am Sitz?




    Estoy realmente confundido y necesito tu ayuda.


    Sí, el asiento del conductor funciona perfectamente, así que solo tengo que ir a Opel nuevamente para volver a entrenar la unidad de control, pero todo funciona, solo el asiento del pasajero está muerto.


    ¿Puedes volver a decirme exactamente qué cables tengo que tender de un asiento al otro?



    Pasador 11 al pasador 11

    Pasador 33 al pasador 33

    Pasador 25 al pasador 25


    ¿Es correcto así?


    ¿Y los pines son del conector del asiento?

  • Sí, los cables van desde el conector del asiento, pero ojo, desde el conector del coche, no del asiento, hasta el otro conector del otro asiento.

    Y 11 contra 11

    25 a 25 y

    33 a 33

    Opel Insignia Grand Sport 2.0 Biturbo GSI, rojo rubí

    Opel Vectra C GTS 1.9 CDTI 16V

    Opel Corsa C 1.2 16V

  • Auf diesem Bild können Sie einige der Nummern sehen, ich weiß nicht mehr, ob sie vom Autoanschluss oder vom Sitz stammen, aber Sie müssen nur schauen, wo die Nummern sind, und Sie werden es wissen, den Rest der Nummern können Sie herausfinden, indem Sie sie wegwerfen.