GSI Sportsitze nachrüsten

  • So ich habe jetzt die Stecker vor mir liegen aber am Beifahrer Sitz sind schon Kabel an Pin 33 und Pin 25 nur pin 11 ist bei mir nicht belegt?


    Muss ich die 33 und 25 dann trotzdem legen?

    Entonces ahora tengo los enchufes frente a mí pero ya hay cables en el pin 33 y el pin 25 en el asiento del pasajero, ¿solo el pin 11 no me sirve? ¿Aún tengo que colocar los números 33 y 25?

  • Entonces ahora tengo los enchufes frente a mí, pero ya hay cables en el pin 33 y el pin 25 en el asiento del pasajero, ¿solo el pin 11 no me sirve?


    ¿Aún tengo que colocar los números 33 y 25?

    Entonces ahora tengo los enchufes frente a mí pero ya hay cables en el pin 33 y el pin 25 en el asiento del pasajero, ¿solo el pin 11 no me sirve? ¿Aún tengo que colocar los números 33 y 25?

    Opel Insignia Grand Sport 2.0 Biturbo GSI, rojo rubí

    Opel Vectra C GTS 1.9 CDTI 16V

    Opel Corsa C 1.2 16V

  • Sí, si el conductor funciona para usted, debería hacerlo.

    ¿Tienes los cables de los pines 33 y 25 de ambos asientos? Si es así, pruebe solo con 11.

    Opel Insignia Grand Sport 2.0 Biturbo GSI, rojo rubí

    Opel Vectra C GTS 1.9 CDTI 16V

    Opel Corsa C 1.2 16V

  • Das anlernen vom Steuergerät vom Fahrsitz funktioniert nicht. Brauche da Hilfe.


    Opel sagt das es nicht 2 Steuergerät mit den Daten vom Fahrsitz geben kann weil die Sitze unter einander kommunizieren.


    Hat jemand eine Idee?

  • No os entiendo, en nuestro caso fue para conectar y funcionaban para activar las funciones de memoria se hace desde la pantalla central, pero cuando haces los masajes y demás trabajos, aparte de eso cambié el módulo de aire acondicionado, aparte de eso también pusimos más cableado, pero el resto lo recuerdo fue solo para los calefactores traseros.

    Cada asiento tiene una unidad de control y uno de ellos (creo que el asiento del pasajero) también tiene una unidad de control para los calefactores delanteros.

    Opel Insignia Grand Sport 2.0 Biturbo GSI, rojo rubí

    Opel Vectra C GTS 1.9 CDTI 16V

    Opel Corsa C 1.2 16V

  • El masaje del lado del conductor no funciona, todo lo demás funciona.



    ¿Pero es necesario volver a capacitar la unidad de control?

    El asiento del pasajero recibió la unidad de control original del asiento del conductor, pero la del asiento del conductor sigue siendo estúpida.

  • En mi caso, cada asiento tenía una unidad diferente, por lo que recuerdo no eran iguales, solo los conectaba y funcionaban, ¿qué tal si intentas quitar la unidad del asiento del pasajero y montarla en el asiento del conductor, sin montar el lado del pasajero? Y ver si funciona.

    Opel Insignia Grand Sport 2.0 Biturbo GSI, rojo rubí

    Opel Vectra C GTS 1.9 CDTI 16V

    Opel Corsa C 1.2 16V